Diremos adiós dentro de ...

Paulina Rubio – Fotos y Recuerdos.

 09 de 21

Paulina Rubio Paulina Rubio a la edad de 7 años participó en el grupo infantil “Timbiriche”, un medio para desfogar su excesiva energía infantil.

Durante un par de años se preparó a conciencia junto con otros seis niños y en 1.982 debutó con el grupo.

Amante del pop, las baladas y el tecno, Paulina tiene como ídolo a su propia madre y señala que le disgustan las mentiras. Confiesa que de política no sabe nada y admite que, si no fuera artista, se hubiera dedicado al diseño de interiores, al patinaje o el baile.

La canción “Fotos y Recuerdos” que a continuación vais a poder ver está escrita por Chrissy Hynde & Ricky Vela.

Tengo una foto de ti que beso cada noche antes de dormir.
Tengo una foto de ti que beso cada noche antes de dormir.
Ya está media rota, ya se está borrando por tantas lágrimas que estoy derramando.
Y es todo lo que me queda de tu amor… sólo fotos y recuerdos.

Tengo un recuerdo de ti que siempre me hace tan feliz.
De aquella fiesta en que te conocí, de ese tímido beso que te di.
Y es todo lo que me queda de tu amor… sólo fotos y recuerdos.

Fotos y recuerdos.
Fotos y recuerdos. 
Fotos y recuerdos.

Imagen: Estrellas y Show.
Página web oficial:
http://www.paulinarubio.com

09

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Diego Martínez dijo...

He de decir que la canción es preciosa pero no puedo con Paulina Rubio, es superior a mis fuerzas.

Un abrazo.

Rodrigo Rodríguez dijo...

¡Totalmente de acuerdo con Diego!.

La canción es maravillosa pero según mi opinión, Paulia Rubio estropea el encanto de la canción.

Un abrazo.

Unknown dijo...

ya, me gusta la canción pero te falto decir que ella la canta en un homenaje a la cantante Selena, donde varios artistas reinterpretan temas de la fallecida cantante.
saludos

Unknown dijo...

@Damian fallo mío... ya sabía yo que algo me faltaba.

Además estoy preparando un resumen para cuando haya acabado este homenaje.

¡Gracias por recordarlo!, un abrazo.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top